21 de febrero de 2015

Próximas reseñas.

Bueno me he encontrado el tiempo para subir esta entrada rápida sobre las próximas reseñas que andaré subiendo en la próxima semana, porque estas dos ultimas semanas estuvieron de muerte, apenas y he tenido tiempo de respirar ya que acabo de regresar a la escuela después de 3 meses de vacaciones y no he conseguido adaptarme por completo al dormir poco, levantarme temprano, tareas, etc., pero ya he estado administrando bien mi tiempo y espero estar subiendo esta reseñas en el transcurso de la siguiente semana.



1.- Vampire Academy (Vampire Academy #1) - Rachel Mead





Sinopsis: 
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.







Buscando a Alaska - John Green


Sinopsis: 
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. 








3.- Despierta (Across the universe #1) - Beth Revis



Sinopsis:
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.




La verdad es que tengo una larga lista de libros que reseña pude haberlos organizado por temática o algo así pero decidí variar en los géneros aunque todos pertenecen al YA, en fin tratare de ir subiendo 3 reseñas por semana, espero sean de su agrado y no olviden dejar sus comentarios.

Nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)