7 de enero de 2014

Resultados Desafios 2013

Hola, aquí estoy de nuevo y como dice el titulo de la entrada, para dar el resultado de los desafíos que hice el año anterior, y me alegra saber que cumplí la mayoría de ellos, así es, les dejo la imagen.

El desafió que no cumplí, ya que solo me faltaron dos libros de distinta temática, mas específicamente sobre inmortales y hombres lobos en fin, aun así estoy contenta conmigo misma por cumplir los anteriores.
Y para este año he decidido solo ponerme el desafió de goodreads, bueno esta entrada sera demasiada corta así que tengan buen inicio de semana, estaré por aquí ya que mejore un poco de la gripe y tos que traigo. Buen día.

1 comentario:

  1. Hola, te recomiendo una novela de vampiros que se llama "Blaine (Crónicas de un vampiro real)"

    La tengo en versión epub, sigustas te la puedo prestar.

    Sigue con este gran trabajo, besos!

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)